Skip to content

Buen viaje, Oscar Cadena

Como medio de comunicación siempre nos entusiasma el poder traer la información para ustedes, sin embargo, esta nota nos llena de profunda tristeza.

El jueves 28 de octubre despedimos al gran Oscar Cadena, a quien siempre recordaremos portando sus famosos tirantes y con la cámara al hombro.

Originario de Saltillo, Coahuila, Oscar logró consolidar una notable trayectoria en los medios de comunicación, convirtiéndose en uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los 80’s y los 90’s con su famoso programa ‘Cámara Infraganti’.

El programa contaba con distintas secciones, siendo la “Sopa de Videos” una de las favoritas del público, en donde se reproducían videos reales que los televidentes enviaban y daban risa por ser situaciones “chuscas”.

Oscar fue un pionero en la forma de comunicar y conectar con la gente. Salía a las calles con su cámara y exhibía tanto a gente común como a autoridades que abusaban del poder, así como ambulancias que transitaban con la sirena encendida sin tener una emergencia, a policías que recibían la famosa “mordida”, o a ciudadanos tirando basura.

Sin duda siempre será recordado con mucho cariño por quienes tuvimos la fortuna de conocerlo. 

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *