Skip to content

Así se vivió la jornada de vacunación 18-29 años en Cancún

Desde el pasado 21 de julio miles de jóvenes cancunenses han asistido a la jornada de vacunación contra el COVID-19 para personas de 18 a 29 años en Cancún.

Durante ocho días se aplicaron dosis de la farmacéutica AstraZeneca en los domos deportivos Jacinto Canek, Toro Valenzuela, región 96 y 94; así como en el Hospital General Jesús Kumate.

En cobertura para #NoticiasEncadena, María José Cadena asistió a las jornadas de vacunación para conocer como se está viviendo la inmunización de la población joven de Cancún.

Logística y atención

El titular del Instituto Municipal de la Juventud de Benito Juárez, Eric Árcila Arjona, quien también estuvo a cargo de la logística del Domo Jacinto Canek, señaló que durante los días que lleva la jornada, se ha recibido gran respuesta de los jóvenes quienes cada día hacen operar el centro de vacunación en su capacidad máxima.

Detalló que lo más importante para combatir la pandemia es que la ciudadanía acuda a recibir el biológico para cuidarse a uno mismo y a los demás.

En esta dinámica, destacó el orden y velocidad de la logística, así como la buena atención del personal médico y voluntarios que tiene contacto con los benitojuarenses.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *