Skip to content

Arranca WWT Championship, el torneo más lujoso de golf en Mayakoba

Para su edición 15, el World Wide Technology Championship en Mayakoba prepara su campo más competitivo, una atracción para atraer las miradas internacionales sobre el Caribe de México.

Con nueve golfistas dentro del top 25 del ranking mundial –incluidos el tamaulipeco Abraham Ancer y el campeón defensor, el noruego Viktor Hovland–, El Camaleón vivirá un fin de semana de emociones.

“Se ha convertido en el torneo que más jugadores [del PGA Tour] vienen con sus familias, un lugar seguro y que gusta para vacaciones y nos emociona mucho”, comentó Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, durante la inauguración.

Por segundo año consecutivo, el World Wide Technology Championship se realizará a puerta cerrada para el público, aunque la gran apuesta es televisiva, para atraer a aquellos con el deseo de visitar la Riviera Maya en sus próximas vacaciones.

“La televisión es un gran aliado y este año tendremos un gran clima. El Caribe está listo, los protocolos probaron su eficacia y funcionamiento. El número de visitantes sigue en crecimiento y los contagios a la baja. El torneo es un buen recordatorio para venir de vacaciones a nuestro estado”, añadió Flota.

“La situación [de la pandemia] amerita a seguir cautelosos. Las imágenes del golf desde la televisión es espectacular. Las imágenes que ofrece este deporte de estos destinos no lo encuentras en otro deporte”, coincidió Borja Escalada, CEO de RLH Properties.

Por 15 años, Solidaridad se ha encargado de ser sede de este certamen del PGA Tour y lo tendrá por otros siete, debido a la firma de este nuevo patrocinador, que apostó por el Caribe Mexicano.

“Mayakoba está dentro del corazón de la Riviera Maya. Necesitamos que se siga impulsando el deporte y, sobre todo, este destino turístico. Esperamos que a estos deportistas les dé tiempo de aprovechar la gastronomía y disfrutar de nuestras playas, porque a estos se viene en este bello municipio”, aseguró Lily Campos, presidenta municipal de Solidaridad.

El World Wide Technology Championship inicia el jueves 4 de noviembre, con la presencia de 132 jugadores y la repartición de una bolsa de 7.2 millones de dólares.

“El torneo ha crecido muchísimo, con un nuevo patrocinador que ayudará y será un gran soporte. El field de este año es el más fuerte en la historia y eso habla mejor del evento para el próximo año”, cerró Abraham Ancer, uno de los candidatos para quedarse con el trofeo en El Camaleón.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *