Skip to content

Arranca “Semana JuventudEs” con pruebas rápidas de VIH

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), junto con asociaciones y colectivos como Conciencia LGBT Mx y Círculo Social Igualitario, arrancaron las actividades de la “Semana JuventuEs” en Cancún.

En este primer día, inició la jornada “JuventudEs Cuidarse” en la que se aplicarán del 9 al 13 de agosto y de forma gratuita, pruebas rápidas de VIH, sífilis y hepatitis en las instalaciones de la Dirección General de Salud, ubicada en la Supermanzana 228, sobre avenida Costa Maya.

Adicional a estas fechas, el 10 de agosto se ofrecerán este tipo de pruebas en el Parque Ecológico de Villas Otoch, en un horario de 09:00 a 14:00 horas; mientras que el viernes 13 de agosto, se aplicarán en el Domo Deportivo de la Supermanzana 237.

Sobre esta agenda de actividades, el encargado de despacho del IMJUVE, Eric Arcila Arjona destacó que se realizarán múltiples eventos, iniciando este lunes y concluyendo el domingo 15, con el festival de danza “JuventudEs Arte” en el Parque de las Palapas.

Cabe señalar que también contarán con actividades enfocadas al impulso del emprendimiento de las y los jóvenes, así como actividades educativas y culturales.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *