Skip to content

Apple Event 2021 y todo lo nuevo que trajo para el público

Este martes 14 de septiembre se celebró el Apple Event 2021, un acontecimiento que se lleva a cabo cada año en la primera quincena de septiembre.

Durante el evento se presentó el nuevo iPhone 13, de igual forma se presentó el nuevo Apple Watch Series 7 y el nuevo modelo del iPad.

El nuevo modelo del iPad cuenta con un 20% 20% mejor desempeño, las características son A13 Bionic, 6x más rápida que la tablet con más ventas de Android, con cámara frontal de 12 mp ultra-wide orientada a las videollamadas.

El iPad mini cuenta con una pantalla será de 8,3 pulgadas y 500 nits; Touch ID en el botón de bloqueo, cámara trasera de 12 mp, Smart HDR y cámara frontal ultra-wide con Center Stage. El sonido será estéreo si el iPad se encuentra en posición horizontal.

El Apple Watch Series 7 tiene una velocidad de carga un 33% más rápida (unos 45 minutos para llegar del 0 al 80%) y un cargador USB-C, el Apple Watch Series 7 estará disponible en cinco colores con opción de titanio y acero inoxidable (desde 399 dólares).

iPhone 13 contará con resistencia IP68, chip A15 Bionic y un rendimiento un 50% mayor que cualquier smartphone de la competencia. Su batería será de más tamaño, lo que permitirá durar hasta 2,5 horas más.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *