Skip to content

Apps a la medida de tus necesidades

Aplicaciones móviles y web enfocadas en obtener información necesaria y realizar procesos concretos para reforzar la interacción con los clientes y proveedores .

Analizamos tus necesidades

Ofrecemos la experiencia de nuestro equipo de expertos para el desarrollo de una solución estratégica que cumpla con los requerimientos concretos de la manera más efectiva y eficiente.s negocios destaquen ante su competencia utilizando estrategias funcionales, efectivas y creativas que coadyuven en el incremento de operaciones de venta para nuestros clientes.

Diseño de Software

Comenzamos con el mapeo de procesos para la planeación de una interfaz creativa, personalizada y sobretodo amigable para los usuarios.

Desarrollo de la App

Comenzamos con el mapeo de procesos para la planeación de una interfaz creativa, personalizada y sobretodo amigable para los usuarios.

Período de pruebas.

Se efectúan las pruebas necesarias al sistema; se identifican las áreas de oportunidad y se procede a la implementación de la App.

Capacitación

Contamos con guías personalizadas para consultas frecuentes para los usuarios a cargo que refuerzan el manejo de la App.

En One Man Studio México nos especializamos en brindar la más alta calidad en el servicio así como en las soluciones que desarrollamos que logran favorecer la evolución positiva de los negocios. Nuestro objetivo es contribuir en generar casos de éxito para nuestros clientes.

También Necesito:

Agencia Certificada en Google Ads

Como Agencia Google Partner podemos ayudarte a mejorar la publicidad de tu negocio.

Como socios de Google, estamos entrenados ​​en todo lo relacionado con Google Ads, estamos dedicados al marketing de búsqueda de pago para una variedad de clientes. Ser socio de Google significa que brindamos un servicio al cliente de calidad, ofrecemos una ventaja competitiva a los clientes y hemos recibido capacitación para ayudar a que las empresas crezcan en línea. A continuación se presentan  ventajas específicas de trabajar con un socio de Google como nosotros.