Skip to content

Anuncian concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya

El próximo 26 de febrero la Riviera Maya será sede de la presentación del artista italiano Adrea Bocelli, uno de los tenores más reconocidos de la actualidad, quien maravillará a seis mil espectadores en el Caribe.

Según datos de los organizadores y directivos del hotel Playa Maroma Beach Club informaron que el espectáculo internacional dejará una derrama económica de 130 millones de pesos.

En entrevista para Encadena, José Luis Alva, Director General de Music Vibes, señaló que conseguir este gran evento ha sido un reto importante, pero que dará pie a un serie de actividades importantes en el sureste del país.

Explicó que la venta de boletos comenzará a partir del 11 de octubre, con una preventa especial este 7, 8, 9 y 10 de octubre, en www.funticket.mx.

Cabe señalar que el tenor italiano estará acompañado por 60 o 70 músicos, aunque en la producción de la gira mundial colaborarán 400 personas y más de mil 200 en todo el espectáculo.

Por su parte, Samantha Franchey, directora de la División Hotelera del Grupo Lomas expresó que Quintana Roo es un ejemplo en donde los emprendedores, trabajadores y habitantes estamos acostumbrados a dar calidad y apostarlo todo.

“Nos gusta ser los primeros, nos gusta arriesgarnos, nos gusta proponer, nos gusta enriquecer este destino que nos vio crecer a todos y le debemos tanto”, dijo.

Además, mencionó que “Si tenemos las mejores playas del mundo, no deberíamos conformarnos con alguien que no sea uno de los mejores artistas del mundo”.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *