Skip to content

Ante propuesta Reforma eléctrica de AMLO, PRI podría definirse a favor o en contra

El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló este martes que tras presentar la reforma eléctrica, la cual se encuentra ya en la Cámara de Diputados, el PRI tendrá una oportunidad histórica para definir una postura a favor o en contra.

Además afirmó durante la mañanera, que de no ser aprobada, su Gobierno buscaría otros mecanismos para impulsar los cambios al sistema eléctrico nacional.

“Cada quien tiene que asumir su postura. El PRI tiene una oportunidad para definirse, ¿va a seguir con el salinismo como política o va a retomar el camino del presidente Cárdenas? (…). Es una oportunidad histórica para el PRI de definición”, expresó.

Cabe señalar que este fin de semana, el PRI aceptó que está dispuesto a dialogar y a negociar la iniciativa de reforma en materia eléctrica presentada por López Obrador.

También se tomó unos minutos para explicar que durante el salinismo se llevó a cabo la privatización de empresas públicas, como la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *