Skip to content

AMLO viajará a Washington desde Cancún para reunirse con Biden y Trudeau

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este 17 de noviembre volará a Washington desde la ciudad de Cancún, Quintana Roo, para acudir a la reunión del día 18 de noviembre con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Durante la mañanera que realizó desde Cancún, López Obrador recordó que dicho encuentro tiene como objetivo revisar los avances en el Tratado Comercial entre Canadá, México y Estados Unidos (T-MEC).

«Dar a conocer que hoy, de Cancún vuelo a Washington, porque mañana tenemos un encuentro con el presidente Joe Biden y el primer ministro Justin Trudeau para evaluar los avances en el Tratado Comercial entre Estados Unidos, Canadá y México, entonces hoy salimos a ese encuentro internacional desde Quintana Roo», dijo. 

El pasado lunes, el Presidente dijo que la cumbre trilateral es para la toma de decisiones y no para analizar, ya que ninguno de los mandatarios participantes «están para perder el tiempo».  

De igual manera, reiteró que durante el encuentro, los temas principales que tratará son la integración económica, la migración.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *