Skip to content

AMLO sobrevuela las obras del Tren Maya

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó un sobrevuelo para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, una de las obras de infraestructura que destacan su gobierno, con la cual se pretende impulsar el desarrollo económico del sureste del país.

“Dos días sobrevolando y evaluando con servidores públicos y empresarios de la construcción el trazo de mil 500 kilómetros del Tren Maya. Es la obra más importante del sureste en décadas”, comentó el presidente en uno de los videos difundidos en redes sociales.

El mandatario recorrió en helicóptero militar los tramos 3 y 1 del tren maya los cuales están ubicados en Izamal, Yucatán, Calkiní y Campeche.

Durante el sobrevuelo se encontró acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval; Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur y del empresario Daniel Chávez Morán.

Para esta gira de trabajo, el Jefe del Ejecutivo decidió hacer eventos privados y sin medios de comunicación porque realizarían sobre vuelos en helicóptero en los mil 500 kilómetros que tendrá de recorrido el tren.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *