Skip to content

Alec Baldwin accidentalmente mata a directora de fotografía en rodaje de la película «Rust»

El actor Alec Baldwin accidentalmente mató a la directora de fotografía durante el rodaje de la película «Rust» debido a que disparó una pistola que supuestamente era de fogueo (utilería) la cual no se encontraba cargada.

De igual forma el accidente dejó herido al director, Joel Souza, el hecho ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Actualmente la oficina del Sheriff ya abrió una carpeta de investigación para aclarar lo ocurrido y saber el tipo de proyectil que tenía el arma.

El diario Santa Fe New Mexican informó que Baldwin, de 68 años, fue visto el jueves fuera de la oficina del sheriff en lágrimas. Los intentos de obtener un comentario suyo fueron infructuosos.

«Los detalles no están claros en este momento, pero estamos trabajando para para saber más y apoyamos una investigación completa de este trágico suceso», comentaron en un comunicado el presidente del Gremio Internacional de Cinematógrafos, John Lindley, y la directora ejecutiva, Rebecca.

Por otra parte el actor Alec Baldwin comentó a través de su cuenta oficial de Twitter su conmoción y tristeza.

«Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna» compertió.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra, profundamente admirada».

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *