Skip to content

Acciones del CPTQROO durante la primera mitad del 2021

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, compartió un comunicado, informando de las acciones de promoción que se han realizado durante el primer semestre del año 2021.

Como parte de las acciones realizadas durante el primer semestre de este año, desde el área de promoción, en conjunto con IHeart Media, se pautó una campaña enfocada al mercado estadounidense, transmitiéndose 06 millones de comerciales del Caribe Mexicano en streaming de video, impactando a 1.4 millones de hogares. Por su parte, en radio, se transmitieron 967 spots de Cancún, Riviera Maya y Cozumel, con un alcance de 4.5 millones de personas; ambas campañas se enfocaron en las ciudades de Nueva York, Dallas, Houston, Philadelphia, Chicago y Minneapolis.

De igual forma entre noviembre de 2020 y enero de 2021 se corrió la campaña con CNN en una estrategia multiplataforma que incluyó la red de pantallas de los principales aeropuertos de Estados Unidos y plataformas digitales de CNN International, alcanzando a más de 16 millones de viajeros en Estados Unidos y generando 23 millones de impresiones. En esta campaña destaca el artículo de Grand Costa Maya, el cual obtuvo la mayor interacción entre los usuarios.

Así mismo dicho informe destaca la creación de la campaña de Televisión Digital / Video – Streaming con Iheart Media a favor del tour operador Liberty – GoGo para los destinos de Cancún y Riviera Maya.

Campaña de radio con Iheart Media a favor de Sun Country, realizándose en la zona urbana de Minneapolis mediante 130 spots de Cancún, Riviera Maya y Cozumel, impactando a 345,000 hogares y obteniendo aproximadamente 01 millón de impresiones.

Campaña digital (banners ads) con Sojern a favor de American Airlines, llevándose a cabo durante tres meses a favor de los destinos Cancún, Riviera Maya y Cozumel, alcanzando más de 16 millones de impresiones.

En el informe es importante destacar que la suma de esfuerzos es, sin duda, la mejor estrategia para mostrar las bondades de nuestros 12 destinos, siendo relevante reconocer el apoyo y la disposición por parte de nuestros socios comerciales,hoteleros y prestadores de servicios en la labor de promoción.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *