Skip to content

Abuso policial en Yucatán #JusticiaParaJoséEduardo

Cuatro policías de Yucatán fueron detenidos como presuntos culpables del caso de abuso al joven veracruzano de 23 años, José Eduardo Ravelo.

Según la madre de la víctima, María Ravelo, su hijo había viajado a Mérida en busca de trabajo y fue el 22 de julio cuando los elementos lo detuvieron solo porque les parecía sospechoso.

Detalló que tras la detención, José fue cuestionado sobre su orientación sexual, golpeado y violado. Además, al ser llevado a la Fiscalía donde fue nuevamente abusado y torturado.

Al dar su declaración, la víctima comenzó a sentirse mal y personal médico dictaminó que había sido avisado sexualmente y golpeado, lo que le ocasionó que terminara con un pulmón perforado y daño cerebral.

Lamentablemente José falleció en el hospital, en donde previamente fue detectado con síntomas de COVID y trasladado al especial de coronavirus.

La madre del joven protesto junto al ataúd de su hijo en el Palacio de Gobierno de Mérida, exigiendo justicia por su hijo. Ante esto, el gobernador de Yucatán Mauricio Vila informó a través de su cuenta de Twitter que los presuntos responsables habían sido detenidos y se harías las investigaciones pertinentes sobre el caso

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *