Skip to content

A través de obras se mejora la calidad de vida de los habitantes del sur de Quintana Roo: SEOP

Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias del sur de Quintana Roo, el gobierno del estado que encabeza Carlos Joaquín, a través de la Secretaría de Obras Públicas realiza acciones en comunidades que se encuentran en el municipio de Othón P. Blanco.

El titular de la SEOP William Conrado Alarcón especificó que actualmente se realizan las obras en las comunidades de Tomás Garrido y Dos Aguadas.

Indicó que en la comunidad de Dos Aguadas se realizan acciones de construcción de domo tipo arco techo, construcción de un kiosco, rehabilitación de cancha de usos múltiples, la construcción de estela de acceso, 256 metros lineales de andadores, colocación de 6 piezas de alumbrado en parque ,122 metros lineales de guarniciones, 226 metros cuadrados de banquetas, 5 piezas de alumbrado para domo, con una inversión de 5 millones 648 mil pesos.

Señaló que en Tomás Garrido se realizan los trabajos de construcción de un domo tipo arcotecho con cancha de usos múltiples, rehabilitación de parque y la construcción de kiosco con una inversión de 5 millones 128 mil pesos.

Añadió que el gobierno del estado se enfoca en brindar la atención en las comunidades que más lo necesitan, con base a acciones consistentes en infraestructura urbana al Pla Estatal de Desarrollo en su eje 5 “Por un Quintana Roo con crecimiento ordenado y sustentable” a través de obras que mejoran la imagen urbana de la zona y brindan un espacio digno para el esparcimiento de los habitantes.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *