Skip to content

26 detenidos en megaoperativo contra narcomenudeo en Playa del Carmen

El Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Quintana Roo llevó cabo un megaoperativo sobre la Quinta Avenida y las zonas de playa aledañas contra el narcomenudeo y las extorsiones, que concluyó con la detención de 26 personas.

Dicho operativo se realizó el pasado domingo y en este participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el Centro Nacional de Inteligencia, la Guardia Nacional, la Marina Armada, así como Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Policía de Quintana Roo.

Además de detener a los presuntos culpables, las autoridades lograron asegurar drogas como cocaína, cristal y marihuana, así como armas de fuego.

Mediante un comunicado conjunto, el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), la Coparmex, la Canirac y la Canadevi, entre otros organismos empresariales, celebraron la acción conjunta.

Etiquetas

¿Quieres aparecer en EncadenaTV?​

También te puede interesar....

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *